sábado, 17 de octubre de 2009

En Calcuta





Ya he llegado y menuda pasada.
Ayer dormí en Dubai y como esta mañana a las 8:00 habían ya 32 grados y no era plan en ponerse a patear, con un taxista he dado una vuelta por la ciudad. Fría, impersonal y sin alma, los edificios son impresionantes, se nota que hay mucho dinero y vive en la cultura de lujo y la ostentación, si me pierdo aquí que no me busquen (si alguien quiere buscarme).
La llegada a Perú fue de risa comparada Calcuta, pensaba que aquello fue fuerte y es de risa comparado con esto, muchísima gente, te empujan, te abordan cuando ven el aspecto europeo para ofrecerte de todo, ya en el avión en el que sólo íbamos 3 de aspecto no Indio, el que iba sentado a mi lado me ofrecía prostitutas por si tenia algún apretón y necesitaba desahogarme, y en el aeropuerto, los taxistas, los vendedores de galletas, los soldados armados que te piden el pasaporte, los que se acercan a preguntarte que haces aquí, los que cuando te ven en el taxi te ofrecen cosas o te dicen algo, como se contiene la respiración con el trafico rápido, caótico e infernal camino del hotel, mucha gente durmiendo en la calle, lavándose en la calle, cocinando y comiendo en la calle, son fiestas y esto parece fallas con tanto petardo y traca, tiene un olor particular la ciudad,.........en fin, estoy contento por estar aquí aunque también un poco desubicado y alucinado por el impacto.
A ver si me acuesto, descanso bien y mañana voy a la casa de la Madre Teresa y empiezo a situarme que sino lo hago me iré corriendo de vuelta a casa.
Madre mía.

3 comentarios:

  1. Hola Alex
    Al fin creo que puedo escribirte algo, pero estoy pendiente de ti desde el primer momento.
    Mañana es tu cumple y espero que lo celebres, porque lo que celebramos es vivir.
    Te deseo mucha felicidad a todos los niveles. Ya lo sabes.
    Un grandisimo abrado, con todo el cariño del mundo. Muuuuuuuac Muuuuuuuuac

    ResponderEliminar
  2. Pilar, gracias por acordarte, espero estes estupendamente.

    Estoy muy feliz por aqui, ya te contare con mas detalles.

    Mi cumple es el proximo 22 de Oct. Acepto todo tipo de regalos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex
    Entiendo perfectamente tu impacto con la India. Yo senti lo mismo cunado estuve en Nueva Delhi. Al final te acabas acostumbrando a su forma de ser y empiezas a ver las cosas de forma diferente.

    Un abrazo montañero
    Paco

    ResponderEliminar